POLITICA DE CAMBIO
- Los cambios presenciales pueden realizarse en ambos locales: TANDIL (Hipólito Yrigoyen 735) - AZUL (Necochea 634)
- Tenés 15 días desde el momento del pago para realizar el cambio.
- El producto se debe encontrar en perfecto estado sin uso y con la etiqueta - SIN EXCEPCIONES -.
- Para cambios de compras online deberás comunicarte previamente por Whatsapp al +54 9 11 2672 7577 para coordinar gestión y envío. Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.
- Si compraste online y elegiste la opción de retirar por cualquiera de los Locales Oficiales BLUE STORE (Tandil - Azul) tenés 15 días para retirarlo.
- Si no sos de Azul o Tandil: Enviar el producto a Necochea 634 (Azul, provincia de Buenos Aires, CP 7300). Una vez que llega el producto se hace una nota de crédito por el valor del producto original al momento de la compra para usarlo en la página o locales (10 días para utilizarlo).
- No hacemos devolución de dinero.